PERFIL DEL ESTUDIO

Antecedentes
El estudio inicio sus actividades en 1990 desarrollando tareas de consultoría y proyectos de Ingeniería. La actividad inicial se centró en el campo del acondicionamiento térmico y ventilación, incorporando posteriormente la Ingeniería de Protección contra Incendios, como así también el diseño de sistemas de control centralizado ("edificios inteligentes") y de seguridad (control de accesos, CCTV, protección contra intrusión).

Equipo Técnico
El estudio está integrado por profesionales con alta calificación y experiencia en sus especialidades. Cuenta con un equipo estable de seis Profesionales Universitarios en las áreas de Ingeniería y Arquitectura apoyados por personal técnico y administrativo; manteniendo acuerdos de cooperación con reconocidos estudios y profesionales externos, nacionales y extranjeros.

Organización
Para cada proyecto que se realiza se conforma el mejor equipo técnico, asignando el personal más idóneo para el tema específico a tratar.
El estudio dispone de procesos establecidos y documentados para ejecutar y controlar los distintos tipos de proyectos, asegurando de esa forma el cumplimiento de los plazos y los requisitos de calidad establecidos.

Objetivos
Colaboramos con nuestros clientes en la definición y obtención de sus objetivos y metas de mejora y nos apoyamos en la infraestructura interna de su empresa, trabajando en estrecha colaboración con todas las áreas.
Nuestro objetivo general es desarrollar soluciones prácticas y flexibles que favorezcan la implementación de las herramientas de control y gestión.

- Mejorar la imagen y credibilidad de la empresa en el mercado.
- Incorporar y/o mantener un Sistema de Gestión en base a criterios y prácticas reconocidos internacionalmente.
- Satisfacer las necesidades contractuales y licitatorias.
- Mejorar la confianza de los clientes.
- Aumentar la motivación y participación del personal en la mejora de su trabajo y de la calidad de los productos o servicios.
- Evitar multiplicidad de evaluaciones e inspecciones por parte de los clientes.
- Optimizar procesos operativos o de apoyo: atención al cliente, gestión de almacenes, compras y stock, mantenimiento, etc.
- Reducir los costos de la NO CALIDAD.